Le ofrecemos un asesoramiento íntegro en materia laboral y de seguridad social que se adapte a las necesidades de su empresa, procurando lograr un equilibrio entre las necesidades laborales de la empresa y los derechos de los trabajadores.
Gestionar de forma adecuada los recursos humanos de su empresa le revierte en una reducción del coste en su resultado económico final, así como en el propio rendimiento de estos recursos. Realizar en su momento una precisa auditoria socio-laboral en su empresa le facilitará una información muy importante para que pueda tomar las medidas más adecuadas que redunden en una mejora del estado psico-laboral y emocional de su personal y consecuentemente en un aumento de su productividad.
Los servicios que le prestamos:
-Asesoramiento en materia laboral y de la seguridad social para sociedades, autónomos y particulares.
- Afiliación, altas, bajas y modificaciones de sus trabajadores. Sistema RED.
-Tramitación de prestaciones I.T., accidentes laborales, maternidad...
-Confección de contratos laborales, nóminas, finiquitos y seguros sociales.
-Intervención y representación ante los servicios de la inspección de trabajo, así como ante los órganos de mediación, arbitraje y conciliación.
-Asesoramiento y representación en alegaciones, confección de recursos administrativos y laborales por demandas laborales u otros conceptos propios de esta materia ante los órganos administrativos y judiciales.
-Tramitación de subvenciones y bonificaciones.
-Auditoria socio-laboral a demanda de materias necesarias para el conocimiento, adaptación, comportamiento y mejoras en las condiciones de los trabajadores que faciliten una necesaria estabilidad y rendimiento del personal.
-Y todo aquello que pueda demandar en esta materia.
Una buena gestión de los recursos humanos mejora su rendimiento y abarata su coste .