Le ofrecemos asesoramiento legal en todo aquello que afecte a su entorno privado, para que pueda tomar decisiones en esas situaciones de incertidumbre, tendrá toda la información necesaria para que desaparezcan esas dudas o preocupaciones propias del desconocimiento de la extensa y variada legislación y su jurisprudencia.
Podemos informarle sobre cualquier negocio privado y gestionar los contratos que deriven. Realizamos la preparación de documentación, gestión y tramitación de escrituras, contratos privados, testamentos y la liquidación de los impuestos afectados.
Dentro de los acuerdos de colaboración entre profesionales, disponemos de abogados especializados en diferentes ámbitos, a través de los cuales le ofrecemos un asesoramiento personalizado y de máxima calidad.
Los servicios que le prestamos:
Inmobiliarios: contratos de alquiler, de compra-venta de inmuebles, constitución de hipotecas, escrituras públicas y su gestión, liquidación de sus impuestos.
Patrimoniales: Herencias, testamentos, donaciones, préstamos entre particulares, liquidación de sus impuestos.
Vehículos: le asesoramos sobre transferencias, bajas, matriculaciones.
Comunidades: Nos encargamos de la gestión de su comunidad, libros de actas, presupuestos, asistencia a juntas ordinarias y extraordinarias, libros de actas, contratación de personal y gremios y todos aquellos trámites necesarios ante la Administración.
Y todo aquello que pueda demandar en esta materia.
Un buen asesoramiento legal le da tranquilidad